martes, enero 31, 2006

Mañana ya no más, pero hoy...

Flotar no está mal. Desplazarse por ahí sintiendo que tus pies no tocan el suelo, que puedes atravesar puertas y ventanas (que por otra parte no ves) que la comida es algo insustancial y que las teclas del ordenador son algodoncitos rosas de caramelo. No respirar por la nariz tampoco está tan mal, siempre puedes abrir la boca y descubrir nuevas variedades de colores y sabores o llamar por teléfono a alguien que te caiga muy mal y decirle lo que quieras sin asomo de posibilidad de reconocimiento, y además es como ser una súper heroína, " no te preocupes, yo saldré al espacio a reparar el fuselaje de la nave, total, no respiro por la nariz". Y tener más calor del normal en el cuerpo...pues también es una ventaja, no gastas en calefacción y puedes lucir cacha en esta época del año. Así que, floto, no respiro por la nariz y tengo mucho calor corporal. Si al final me va a gustar estar estar mala. Eso sí, mañana ya no más, que quiero comer y dejar de hacerme moratones, y tengo miedo de que me llame la C.I.A. en cualquier momento y me ofrezca trabajo de buzo-espía. Mañana quiero estar buena....

5 comentarios:

Chasky dijo...

Pero niña, si tu estás buena todo el año.

Lo dijo...

Jopeee, no me deja modificar las faltas. "sientiendo" y "suelo". Bueno, que quede como un resquicio de mi estado calenturiento:)

Lo dijo...

UY sí! ya está!

terminus dijo...

¿Calenturiento? Huy, que imagen se me ha venido a la cabeza, nada, voy a meterme en el frigorífico.

Un Beso

Edu

Cdaae dijo...

Lo que hace la fiebre, yo cuando me ponia enferma, creia que me ahogaba en arena, por eso nunca me ha gustado la peli "Dune"

Ponte buena que el finde llega pronto.

Muxu handi