domingo, enero 08, 2006

Qué era eso que tenía que....?

Hoy tengo la sensación de estar suspendida entre dos lugares, intentando decidir a cuál de los dos quiero llegar mientras hago esfuerzos por mantenerme volando. Es uno de esos días en los que mi cabeza se vuelve esquizo de tanto pensar desde que abro los ojos, y a veces me dan ganas de no salir de la cama porque tengo la sensación durante todo el día de que hay algo que tengo que hacer pero no puedo acordarme de qué es. Así que me pongo nerviosa y comienza una actividad frenética que no me permite ni acabar de decirle a mi madre que no quiero canelones para comer. ¿Comemos canelones Lo? "No qui canel ma" ¿qué? "No tengo tiempo!" "pero si estás en casa""pero no ten timp". Y es que, qué pasa hoy en Israel? Y lo de la Opa? Me da tiempo a acabar el temario? No me acuerdo de cómo se dice "el sofá parece cómodo" en alemán! Tengo que llamar a alguien? No, lo siento, hoy no puedo quedar! Oposiciones? Empiezo hoy? Y este libro? De dónde ha salido? Eso tenía que hacerlo para el martes? Y hoy es domingo? Canelones? "No qui canel ma, que no" Tendré que poner algo en el blog no? Qué se me olvida??Argggg. Así que vuelo y vuelo suspendida en mi mar de dudas particular mientras las vitaminas de por la mañana se consumen en el trayecto que hay desde mi cuarto al baño, del baño a la cocina, moratón contra la puerta del salón, de la cocina al sofá, a mi cuarto de nuevo, moratón con la punta de la mesa de mi cuarto..., voy al despacho, voy, vuelvo, voy...y...pues eso, que me voy a ver qué es eso de lo que no me acuerdo. Le voy a instalar a mi cerebro un calendario a ver si pilla que los domingos es el día del señor y lo único de lo que hay que acordarse es de sentarse en el sofá!

9 comentarios:

Chasky dijo...

Muy bien, de vez en cuando no viene mal un descansito. Y el resto de la semana tómatelo más tranquila, ya verás como tienes tiempo para todo, lo único que tienes que hacer es organizarte y dejar las prisas aparcadas a un lado y centrarte en lo que estés haciendo en un momento determinado.

Sé que no es fácil, que tenemos tantas cosas en la cabeza que es complicado separarlas, pero si lo consigues aprovechas el tiempo muchísimo más.

¿Te comerías los canelones no?

terminus dijo...

Eso te pasa por levantarte un domingo. Lo que tenías que haber hecho es darte media vuelta y volver a dormir, que es domingo.

Edu

PD: Al final si te acordaste de la frase en alemán.:)

Lo dijo...

si, me he comido los canelones. y estaban buen´sisimos :)

Anónimo dijo...

Pues yo, no es por darte envidia, pero me he levantado a las dos menos cuarto, me he duchado, me he puesto a ver la tele, he jugado un rato a un juego de mesa chulisimo, he visto los padres de ella, he dormido un poco y me he ido a pasear. Y después de dos horas de carretera, aquí estoy.

Me van a follar Filosofía de la Ciencia. Como si lo viese...

Lo dijo...

Yo también vi ayer los padres de ella...raticulín...conexión mental a distancia..., no me das envidia! y debería darte vergüenza suspender ciencia!!!!

Anónimo dijo...

¡¡¡¡Quiero protestar porque en esta página no encuentro ni un ápice de pornografía !!! ¿¿¿Por qué montar una página en dónde no se enseña ni una mísera teta???!!!

Je, je, es broma. Espero que este sea un gran año para tí y que tengas coche pronto. Este es mi e-mail por si me quieres mandar algo: irasan@alumni.uv.es

Nepomuk dijo...

Hey... ¿sabes por qué nos da este "ataque dominguero"? porque es el único día que tenemos "libre" para coser los remiendos de la semana.

Y es terrible, jamía, porque luego te encuentras que ya es domingo noche, que ya está saliendo el Iker en la Tele y que lo único que has hecho es pensar en todo lo que tenías que hacer.

Necesitamos un mundo con dos domingos, te lo digo yo.

(canelones...mmmmmmh...)

Anónimo dijo...

Pues la verdad, Lo, sí que podrías enseñar algo de carne.

Uhm... o menor no, vale, tienes razón...

Lo dijo...

Iván, pero si ya me has vistooo! lo que hay debajo es igual pero de color carne! y si, dos somingos, por favor, se lo pedimos a ZP, a lo ejor si ponemos acento catalán..."si us plau ZP, un dominguet més a la semana per favor"