jueves, enero 05, 2006

De nuevo en mi casita

Ya estoy en casa de nuevo, preparada para que los reyes me traigan un coche en su saco ( de más de 20 cm de largo si es posible). Gracias por cuidar de mi casita en mi ausencia; Guadalajara es preciosa y el pueblo en el que he estado -Peralejos de las truchas- un lugar encantador con una gente "encantadora" también de rara que era. He visto unos paisajes impresionantes y he disfrutado del dolor de mis nuevas agujetas, he respirado aire puro del de verdad y me he caga..de frío, en Valencia estamos en verano, de verdad. Me dio tiempo a ver la ciudad encantada y las casas colgadas a la vuelta, de hacerme mil fotos y de esperar a que la grúa viniera para remolcarnos hasta Valencia!!! eso sí fue una experiencia! Así que entre el Tajo y el Cuervo, y aprisionada en una cabina hablando de cómo se trucan los Bmw´s o se roban los 4x4 he pasado tres días maravillosos que pienso repetir encuanto a mi cartera no le dé por tragarse el dinero que le meto (que mala costumbre ha pillado la condenada!). En la próxima edición os dejaré un recuerdo de mi mini-viaje por si os entra envidia y despierto vuestro espíritu aventurero (ahora mismo no sé por qué... no me deja)

2 comentarios:

Chasky dijo...

Yo de pequeño pensaba que los monederos eran para guardar monedas, ahora me he dado cuenta de que en realidad son para comérselas. Es que es verdad, en cuanto sales de casa unos días sin querer se te van las pelas que da gusto, pero bueno, que te quiten lo bailao.

Anónimo dijo...

Quejicas.

Sarna con gusto no pica.