lunes, enero 23, 2006

Reclamaciones laborales

Pues aquí estamos de nuevo después de varios días de ausencia involuntaria. Haciendo un uso delictivo de las instalaciones de Feria Valencia reclamo para el mundo la quema absoluta de los zapatos de tacón y de las gomas de pelo para las azafatas. La que se los quiera poner, usar, sufrir con ambos, pues...allá ella, pero a las mal pagadas desgraciadas que tenemos que pasar 12 horas atendiendo a gente que se cree "no se qué", que piensa que ni comes ni bebes (y ya ni hablemos de las actividades propiamente escatológico naturales), que no hacen más que llamarte "nena"...y un largo etcétera de cosas que no puedo ni recordar de lo mucho que me duelen los pies..., a ésas, a nosotras, nos deberían dejar trabajar con zapatillas de ir por casa y llevar un peinado que dejase el efecto lifting para las marujas y los dolores de cabeza para cuando tengamos migraña. Y ahora voy a cortarme los pies y a dar gracias al cielo porque, aunque mi situación laboral sea precaria, sé como no sé nada más de este mundo que adoro estudiar y que me pirra la filosofía, y eso ya es saber mucho creo yo. Al que me quiera informar de cómo va el mundo y qué se cuece allá fuera le estaré enormemente agradecida, porque hace dos días que no veo el sol y que me quedo dormida a las 10 de la noche en el sofá. Deprimente!

5 comentarios:

Chasky dijo...

Si es que algunos jefes son unos tiranos, a ellos los querría ver de pie todo el día aguantando a especímenes retrógrados, a la gente se le olvida de que a veces no están delante de una cosa sino de una persona. Y si te quejas del curro te largan echando ostias, las listas del paro están repletas, hay sobrecualificación en el mercado de trabajo, unas tasas de temporalidad de la ostia, rotación contractual para aburrir. Vamos que el trabajo en este país esta hecho una mierda para la gente joven.

Ala ya me he desahogado. Pero tu tranqui que ya verás como al final tienes suerte y encuentras un buen curro, que tu lo vales.

Un beso.

Cdaae dijo...

Bienvenida al "maravilloso" mundo laboral, asi es, puedes tener suerte o no.

El trabajar de pies y encima tener que ir de una forma determinada vestida y demás es un coñazo, pero a aguantar tocan.

Yo suelo ir a trabajar con vaqueros y demás excepto cuando tengo una visita.

Un abrazo, descansa y recuerda, todo pasa.

Lo dijo...

Gracias chicos. Que lo del mundo laboral esta mal no hace falta que me lo juren que he pasado ya por unos cuantos curros que...daba penita verlos. En fin, todo sea por no morir de hambre hasta que me bequen o me hagan profe, una de dos,o no, en fin...que me duelen los pieses!!!!!!!!

terminus dijo...

Vaaaale, lo has conseguido, venga que te cojo en brazos y te canto para que te duermas. Mundo laboral... me ha costado unos 15 (mas o menos) añitos encontrar un trabajo donde por lo menos me consideran y me pagan bien. Así que un poquitin de paciencia.
¿El mundo? como de costrumbre, "pa'bajo",

Un Beso

Edu

Lo dijo...

vale, síiiii, eso me parece muy muy buena idea, pero en cuanto me cojas en brazos ya estoy sopa. Es separar mis pies del suelo y...zzzzzzzzzzzzz