miércoles, enero 25, 2006

Cotilleos

-Pepa, entremos en el cuarto y te cuento el cotilleo ése que he oído sobre ti!
-Es que...ese cuarto es muy pequeño, y tengo un poco de claustrofobia.
-Va mujer, si es un momentito, menudo bombazo que te voy a contar!
-Ya pero es que....te has dado cuenta de que la puerta se cierra desde fuera? y si nos encierran y no podemos salir....y nos quedamos atrapadas hasta mañana o pasado cuando venga alguien a abrirnos?
-No digas tonterías mujer! ese cuarto no se ha cerrado desde que se puso la puerta y el conserje comprobó que iban bien todas las llaves.
-Ya pero, bueno, con todo el trabajo que tengo! no me lo puedes contar luego por ahí? entre la máquina de tabaco y la de refrescos, por ejemplo?
-Qué va, qué va, ahí hay eco y...bueno, que se oye todo.
-Pues no sé... es que tengo prisa, que tengo que llamar al dentista para confirmar que hoy tengo cita a las 6.
-Pero si es un cotilleo increíble!!!
- Ya, pero es que además tengo que acabar una cosa antes de irme para que me dé tiempo a recoger una chaqueta del tinte antes de ir al dentista....
-No me lo puedo creer, anda pasa, si te vas a quedar helada!!
-Que no, de verdad, que se me acumula la faena y luego no hay manera de salir el viernes a la hora; y este finde me voy de viaje y quiero tenerlo todo listo.
-Pepa!!! va mujer, era broma; el cotilleo es sobre Pilar, la de administración.
-Qué dices? sí? anda vamos, entra y me lo cuentas!!!

10 comentarios:

Chasky dijo...

Pero cuenta el cotilleo tía!!!

Lo dijo...

Jua, jua, te aprece poco cotilleo? enseña el culete y te lo cuento...;)

terminus dijo...

Vale, yo me pongo en plan fullmonty, pero cuentalo ¡YA!.

Beso

Edu

Chasky dijo...

Puf, lo del culete creo que no; si quieres te mando una foto de una mano a ti que me caes bien, pero no quiero convertir mi blog en un blog erótico-festivo.

Cdaae dijo...

Si es que el cotilleo es el deporte nacional, yo soy poco dada a esas cosas, aqui en la blogosfera me da igual las parejas, matrimonios y demas, que seguro que las hay, y si me entero de algo tampoco lo comento, osease, a mi no me metes al cuarto ese ni para contarme quien es la pareja de ..nadie. Tengo un poco de claustrofobia pero de la buena, hay garajes a los que no puedo entrar con el coche, a Dios gracias el mio es muy despejado que sino...

Beso guapa.

Lo dijo...

UY, aquí en la blogosfera están los mejores cotilleos de todos. Supongo que poruqe también son los que menos te esperas.Pero me callo lo que he averiguado. Maruja sólo con las amigas:)

terminus dijo...

lo, eso no se hace, ahora nos lo tienes que contar. Venga, bajito que no nos oye nadie.
Vale, lo reconozco, soy cotilla ¿Que pasa?

Beso

Edu

Lo dijo...

No, que vaaaaa, cotilleos los justos.Cotillas!!!!!!

terminus dijo...

Vale, pues el cotilleo me lo cuentas el dia 4 por la noche. Si pasaré por Valencia. En mi perfil está el correo.

Lo dijo...

Yuhuuuu.Ok guapo, voy a pensar dónde te llevo. UN besooote