lunes, enero 23, 2006

"Como si"

Y es que yo no sé ya si esto es normal pero no puedo dejar de pensar que vivo "como viviendo" pero sin vivir, que veo lo que hago mientras lo hago pero en realidad no lo hago, que quiero, que veo, que toco , que aprendo y siempre desde fuera, siempre un "como" estropeándome las sensaciones, las seguridades, un "como" que espera algo para dejar de ser. Y un algo que no conozco, que pienso y no encuentro, del que me olvido de vez en cuando pero siempre vuelve, siempre. Un algo que intento relacionar con trabajos, amores, situaciones...pero que se niega a ceñirse a una realidad que le ajuste los costados y se rebela contínuamente riéndose de mi ingenuidad cuando creo que lo he superado. Como un monstruo viviendo en mí que no me deja vivir sin él y que estropea esos grandes momentos que siempre creo que van a ser los definitivos, los importantes. Y es que me dan ganas de abrirme en canal y sacar eso de ahí dentro y mandarlo a paseo, porque no es justo que todo el mundo viva y yo haga "como que" vivo. Creo que me afecta el dolor de pies.

3 comentarios:

terminus dijo...

Una eterna espera... pero que esperamos... si al menos lo supieramos lo reconoceríamos cuando llegara.
Por cierto, lo de los pies también influye.

Beso

Edu

Chasky dijo...

Descansa esta noche esos piececitos, que seguro que mañana lo ves todo diferente, y vive, olvídate del como que tu lo vales y te lo mereces.

Un beso guapa.

Cdaae dijo...

Recuerda que el presente es brevisimo y el futuro dudoso, hay que vivir el presente aunque sea brevisimo y que no se convierta en pasado sin haberlo vivido a tope.

Prueba a poner los pies en agua muy, muy caliente, ya verás como enseguida te encuentras más en ti.

Un abrazo guapa.