viernes, enero 20, 2006

Wellcome to my...

Bienvenido sea todo el mundo a mi resacón del viernes por la mañana. Y es que no hay nada como compartir con tu mejor amigo la noche del jueves bebiendo Gin tonic´s a sabiendas de que al día siguiente tienes que ser coherente a las 8.30. He aquí el demonio de la perversidad de nuestro amigo Poe: sabes que deberías irte a dormir, que no deberías acostarte más tarde de las 12, que no deberías beber más de medio litro de alcohol (ni un jueves ni nunca)...y sin embargo la situación es tan propicia, el momento tan sufridito el pobre, que qué le vas a hacer, si es que la vida son cuatro días y qué bien me siento hoy sin pensar en lo que me pasará mañana. Así que si ayer superé el trauma de encontrarme a una tía que tenía exactamente, y digo exactamente, la misma cara que yo (y la misma altura y un cuerpo parecido), tanto que me quedé embobada casi una hora entera mirándola y sientiendo que mi cuerpo estaba en frente y que a mi ya sólo me quedaba mente, y cuestionándome la posibilidad de tocarla para ver si desaparecíamos fundidas en un pliegue del espacio-tiempo, hoy voy a superar esta resaca matutina, voy a comportarme como una adulta (voy a ir borracha sin aparentarlo), y voy a ir a que me traten como a una marioneta receptora de mítines políticos y me hagan comportarme como una niña de 5 años, vamos, que me voy al C.A.P, manda co....nes!!

12 comentarios:

terminus dijo...

Gin-tonic, arrrrrffff(modo Homer). Yo quiero, yo quiero. Pero y lo bien que sienta unas horas de esparcimiento, ya sea sábado o martes, eh. Ahora ya sabes, una ducha y medio litro de zumo de naranja, hacen milagros.

Beso

Edu

Anónimo dijo...

Haces muy bien en salir el jueves si te apetece, y si estás con resaca pues mala suerte, intenta llevar el día lo mejor que puedas.

Un beso guapetona.

Chasky dijo...

Por cierto el del anterior mensaje era yo que también estoy un poco resacoso.

Guillermo dijo...

Pues no pareces llevar mal del todo la resaca, aunque sea jueves...
aiiss que envidia y yo aquí estudiando

Anónimo dijo...

Creo que no es la primera vez y tampoco será la última, así que tranquila que sobrevivirás.

Fdo: El borde

Lo dijo...

menuda panda de borrachillos que estamos hechos no?Así va España, bien!

terminus dijo...

¿bbodaccchioooo ioooo? tuuuururú

Behsioo

Dudu

Chasky dijo...

Todos somos unos borrachos, sin excusas, la culpa la tiene la bala que promociona el alcoholismo. Las tasas de consumo de vodka se han multiplicado por 3 en el último año según estudio empírico realizado por el menda.

Emmanuel dijo...

jaja, que gracioso
viva!

reve dijo...

Yo me lié hoy despues de comer a tomarme "un orujito", se han convertido en 5 o 6, y a las 9 de la noche tenía una resaca que me moría. Así, todo concentrado en una tarde, oye..

Anónimo dijo...

ey loren, ya hace cacho q nno pasaba por aqui... me has exado de menos?? espero que si.. pero es lo que tiene el pfc.... como q te fuiste a beber gintonic sin mi???? pues sabes q??? la botella de saphire q llevo en el coche.... no a vuelves a ver!!!!!!

Lo dijo...

Cómo que no!ya verás cómo la veo...vacía la vamos a dejar joaco.