lunes, enero 30, 2006

Toma catarrillo

Ayer empecé a escribir un post como unas veinte veces, y no salía, y no salía, y yo con mil ideas, no entendía nada, pensaba que tenía un bloqueo mental, que me estaba quedando tonta, que tenía un tumor cerebral o algo así y...pues no, lo que tengo es un trancazo maravilloso que me comprime las neuronas y no me deja hacer nada más que dormir y dormir y dormir. Y yo, que me levanto con ansias de libertad, de salir, de estudiar!!!, de ver mundo...pues me he tenido que volver a la cama a las tres horas, y comprobar que mi catarrillo es de tal magnitud que ni sonando de fondo y a todo trapo "Rociero, rociero..." mi cuerpo reacciona y se levanta a maldecir a alguien (en este caso a mi padre que estaba ocupado haciendo un vídeo-recuerdo de su finde en El Rocío). Y después de esta información voy a rebuscar en el armario de las medicinas (ése tan enorme que tiene todo buen español que se precie) a ver si encuentro alguna droga maja que me deje como nueva para el sábado, que eso sí que no me lo puedo perder. Febril y congestionada ha retransmitido desde Valencia Lorena, para gusto de quien guste y hasta cuando vuelva a encenderse la bombila.

5 comentarios:

Guillermo dijo...

¿Te levantas con ansias de estudiar? curiosos efectos te produce a ti el trancazo...

Suerte y que te recuperes pronto.

Lo dijo...

Gracias guapo. pos sí, ya ves, y lo peor es que para un día que tengo ganas no me funcina la cabeza. Sniff

terminus dijo...

Venga lo, que te mando calorcito para que el sabado estés radiante cual rosa en primavera.

Un beso calentito

Edu

Chasky dijo...

Te mando unas hojitas de maría que no sé si te ayudarán a recuperarte, pero te vas a reír un montón del catarro.

Lo dijo...

Gracias por los ánimos y demás sustancias ilegales.EStaré bien para el sábado, lo prometo:)