sábado, enero 07, 2006

Baltasar, este año he sido una niña buena.

Los Reyes no me han traido un coche, ni grande ni pequeño, pero a cambio me han obsequiado con un selecto pack de supervivencia urbano para que me mueva por Valencia más mona que nadie y ni me acuerde de que voy andando. Tal y como prometí aquí tenemos una visita guiada por mis presentes reales:




Pack nº 1: antes muerta que sencilla.


Pack nº 2: gastando rueda..ejem, suela.



Pack nº 3: Qué bien me queda el verde!


Pack nº 4: vamos a la cama..., sola o acompañada.




Y después de la resaca voy a ponerme los zapatos y colgarme los pendientes e intentar pensar como un niño de 16 años con 100 palabras de vocabulario; vamos, que voy a elaborar parte de un temario de filosofía de primero de bachillerato. Cómo odio el C.A.P!...oye, y a ti qué te han traido los reyes?

7 comentarios:

Chasky dijo...

Conmigo se han portado mal por meterme tanto con la monarquía y con la iglesia en el blog.

Pero allá ellos, ahora me voy a meter todavía más.

Lo dijo...

No me lo creo, con esa carita de niño bueno seguro que te han dejado muchas cosas :) o al menos una buena provisión de carbón del dulce

terminus dijo...

Que monada de regalos, y las zapatillitas rosa me encantan.
¿Que me han traido los reyes? Una nueva amiga, lo.

Edu

Lo dijo...

OHHHHHHHHHHHHHHHH! PERO QUÉ MONOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Anónimo dijo...

Paz, amor y serenidad espiritual.

Y algunas cosillas más.

Anónimo dijo...

No espera, amor no. Mierda.

Anónimo dijo...

Una caja con olores.
En serio.