viernes, enero 13, 2006

Aire, aire!

Me sentía aprisionada, como si me ahogara por algo, oprimida, con dolores de cabeza y malestar en general, estaba empezando a tener sueños raros y todo...y he descubierto que era a causa de mi reducido nicho biológico, un zulo 2x2 en el que mis libros y yo habíamos llegado a un punto en el que uno de los dos iba a acabar absorbiendo al otro (lo de la papiroflexia era una profesión que me estaba llegando a plantear seriamente). Así que como adoro a mis pequeños, y no existe una fórmula de reducción de la masa orgánica que te permita conservar intactas las neuronas, me he cambiado de cuarto. Qué gozada!!! al menos tengo un metro de espacio libre para bailar, revolcarme en mi futura alfombra (no sé por qué pero me gusta hacer eso...) o..vamos, o no hacer nada más que sentir el espacio. Sólo he tenido que trabajar como una loca durante cuatro horas seguidas transportando y destransportando objetos de un sitio a otro, moviendo estanterias gigantescas y pequeñas y tirando las mil cosas inútiles de las que no me deshice hace medio año cuando me mudé de casa. Si me llego a chupar un dedo cuando he acabado hubiera muerto ipso facto! Y eso es todo. Hoy soy más feliz, jate tú qué tontería ché!

5 comentarios:

terminus dijo...

Pues verás cuando empieza a tirar todos lo muebles de la mía. Te entiendo perfectamente. Me voy a quedar de un agusto que no veas.

Beso

Edu

Emmanuel dijo...

Cual manotazo de ahogado ante presa fácil, trató de limitarse hacia las analogías comunes; lo que no sabia era que no eran básicas sino en realidad, algo mas complejo que el agua de rió. El aire la sobre-abrumaba, no tenia ideas ni pensamientos a la mano luego de tanto ajetreo impopular.
Así cayo rendida al suelo, exhalando paz y discordia, en las cinco paredes de.

Nepomuk dijo...

Usease... que lo del avatar es hoy más certero que nunca ¿no?

(bueno...sí... obviando el hecho de que el de la escoba sea un cochinito, claro... :d)

Lo dijo...

Cerdita soy sólo cuando me lo piden con amor :) lo de la escoba...según gustos y preferencias, cada uno con su tema.

Chasky dijo...

Un metro cuadrado más no es ninguna tontería que según están los pisos seguro que cuesta una millonada.

Haces muy bien en tratar tan bien a tus libros, no los abandones, ellos nunca lo harían (sobre todo porque no tienen patas).