domingo, enero 29, 2006

...

Cuando no hay nada que decir...es mejor no decir nada.

5 comentarios:

Chasky dijo...

Estoy contigo, a veces es mejor no hablar para no decir gilipolleces, cuántas veces habré abierto la boca para tener una mínima conversación con personas a las que no le interesa lo que les comentaba, lo único que he conseguido es hacer el imbécil.

Nunca más lo voy a hacer.

Un beso.

reve dijo...

Si, eh? yo voy a ver si me aplico el cuento

terminus dijo...

A veces el silencio puede ser más emotivo que el más lúcido de los discursos.
El silencio... nos obliga a bucear en nosotros mismos, descubrirnos nuevas metas, encotrarnos.
Cuando el silencio impera, aprende a disfrutar de el

Un Beso

Edu

PD: lo, mandame un mail para saber donde tengo que ir el sabado. leparra @ terra . es

Lo dijo...

oK
te mando un mail esta semana cuando quede con el insociable y veamos que hacemos ok?
de todas maneras mi mail es: lorenix88@hotmail.com. Por si me quieres decir algo antes :)

Chasky dijo...

Yo también iré algún día por valencia, pero cuando haga calor que ahora estoy congelado en mi silla y no puedo levantarme.