domingo, enero 15, 2006

Superficial? yo?

Hoy pensaba en lo absurdo de algunas cosas. Como el hecho de que un pequeño retoque en nuestro estilo equilibre nuestra vida o nos haga un poco más felices. No me considero superficial pero he de reconocer que a veces veo las cosas con más lucidez si no me he de preocupar por lo que llevo puesto o por cómo me veo. Es así de simple y así de ridículo. Notas que te molesta algo, como si te picara, y no sabes qué es. Intentas organizarte, poner cada cosa en su sitio (aunque eso nunca dure mucho) y aún así parece que falta algo; en mi caso faltaba una renovación de mechas...algo tan simple y tan vulgar, pero gracias a ellas mi interés ha recuperado la focalidad completa y me siento como...equilibrada; y sin Especial K, ni Bio o Activia, unas simles mechas y el pendiente "Glosario para una sociedad intercultural" o el plan para mis prácticas con los monstruitos del instituto con el puzzle de Aronson paracen mucho más atractivos hoy que ayer. Y es que...no sabemos hasta qué punto estamos socializados , estereotipados o condicionados. O a lo mejor es que va a ser que soy una "material girl" y no me habiá coscado hasta hoy:) Y lo mona que estoy...gracias mamá, no sé lo que haría sin ti y tu dominio de las artes varias (incluído el de la Black´n Decker)

7 comentarios:

terminus dijo...

En mi caso fue raparme al cero. Ahora si voy comodo, me veo mejor así.
Con la ropa igual, ahora quien se venga conmigo a comprar ropa la lleva clara. Pues no me he vuelto especialito a la hora de elegirla.

Besos

Edu

Lo dijo...

Buff, ya somos dos superficiales, me siento mejor Edu, gracias. Yo te acompaño a comprate ropa, después de mi mejor amiga no hay ningún reto insuperable para mí.

Chasky dijo...

Yo creo que de superficiales nada, simplemente que a cada uno nos mola llevar puesto un tipo de ropa o tener un estilo que se identifique un poco con nuestra personalidad, o bien que nos apetezca en un momento dado.

Superficial serías si antepones lo exterior de una persona a su interior, pero mira que me da que tú de superficial nada.

reve dijo...

Yo nunca jamás me arreglo, ni me pinto, salvo cuando todo va mal. Entonces cojo,me pongo guapa, y parece que por lo menos hay algo que ya no está tan mal, y me funciona, eh? (claro, que también me funciona lo de ir de compris, así que supongo que yo además de superficial soy una consumista.

Seguro que entre las mechas y el cambio de habitación (esas cosas bienen bien) parece que has empezado algo nuevo..

Lo dijo...

Eso parece :) a ver si me despejo un poco que ya me hacía falta:)

Anónimo dijo...

Ya vale del estigma estereotipo superficial=fashionvictim=tonta/o del culo.
A veces no hay nada mejor que unas compras superficiales, una película superficial o una conversación superficial.
Y eso no tiene nada que ver con que entendamos a Joyce o no.

Lo dijo...

del cual por cierto me encantó Dublineses y odié el famosísimo Ulises.