domingo, enero 01, 2006

Dolores felices

Por ahora el 2006 me ha dejado un dolor de cabeza no localizado que me obligó a las 4 de la mañana a sentarme en el sofá con un amigo escayolado. Lo mejor de todo fue que no me faltó la compañía en las tres horas restantes que duró mi nochevieja. Ya fuera para quererme, para dormir encima de mi hombro o para contarme cosas muy íntimas las visitas se multiplicaron ayer en ese sofá, no veo ninguna manera mejor de descubrir lo bueno que me trae este año. Me voy a hacer la maleta y a prepararme para el primer viaje, Guadalajara, prometo fotos si el tiempo manchego permite a una valenciana sacar el culo del hotel. Feliz año que ya llegó!

7 comentarios:

Chasky dijo...

En mi caso pasé un día jodido con dolor de tripa del atracón que me había dado el viernes por la noche con unos amigos, al final me fuí a la cama prontito porque me dolía un montón. Menos mal que me he levantado con ganas de hacer una visita al baño y no veas que cambio.

Anónimo dijo...

...algo de lo q cuentas me suena y solo puedo tener palabras d agradecimiento hacia ti, fue un gran detalle. Lo pasaste bien? Me alegra q te pareciera una buena forma de empezar el año. Solo recodarte que... se cambia de sueños... se cambia de objetivos... se cambia de aspecto... pero no se cambia de amigos. Feliz 2006. Pasadlo bien en el viaje.

Anónimo dijo...

Esas confesiones, las que no pides, a veces saben mejor.
Bienvenida.

Wendyqueridaluzdemivida dijo...

Donde andas??

Anónimo dijo...

Ey loren... sólo me daba una vueltecita por aquí para asegurarme de que todo estaba en orden... al fín y al cabo me encomendaste q te cuidara la casita (ya que no me pediste ayuda para construirla...jejeje)

Anónimo dijo...

En lajara, tiri, lajara :)

Perfecto Cuadrante dijo...

Guadalajara, guadalajaraaaaaaaa! Qué bonita canción pero ¿¿qué c**o hace una valenciana en Guadlajara??