sábado, diciembre 31, 2005

Feliz año nuevo

-Hola Lo.
-Uhmm, te conozco?
-Soy el feliz año nuevo.
-Ah claro! ya decía yo que me sonabas, cómo hace tanto tiempo!dime, qué quieres?
- He venido a ofrecerme.
-Y qué me vendes?
-La beca de investigación que estás esperando, salud para tu familia y amigos, amor pasional muchas veces por semana, que el viaje a Cuba de Pascua sea inolvidable...te parece bien?
-Uy, creo que intentas tangarme. Y a cambio? Qué he de darte?
-365 días de trabajo.
-365! esos son todos los días del año! El regular año nuevo me los dejaba en 230!
- Si, pero sin viaje a Cuba y con dos gripes de por medio.
-Tienes razón, tienes razón...espera que piense. A ver, y no te conformarías con 335 y a cambio me dejo las bragas en casa cuando me vaya de viaje?
-Uhm, interesante oferta, pero no soy un jefe cualquiera; 340 y dos granos muy grandes en las cenas más importantes del año.
-Pero si a mí no me salen granos!
-Por eso.
-Bufff! bueno, venga, acepto la oferta. Joer, como está de cara la felicidad no?
-Ya te digo, no te preocupes, te vendo calidad.
-Eso espero. Bueno, te veo la próxima noche vieja no?
-Allí estaré. Disfruta de tu año.
-"grfgrspfffr".

Que se cumplen todos vuestros deseos y que tengais un feliz año lleno de cosas buenas y de pocos días de trabajo :)

3 comentarios:

reve dijo...

A mi me gustaría que mi vida hasta este momento me hubiera dado como para estar ahora esperando una beca de investigación..

Feliz Año

Chasky dijo...

Feliz año, pero creo yo lo que le pediría en primer lugar es trabajar lo mínimo, y después que me haga todas las perrerías que quiera que a mi ya no me quitaría la felicidad que tendría.

Un beso.

Anónimo dijo...

Feliz año nuevo a ti tb Loren, y a todos los que lean esto... No esperes mucho del año nuevo, cuanto menos te esperas... más te sorprende. Salud y estar rodeado de los que valen la pena pido yo, así que esta moche brindaré por eso, porque lo demás... viene y va. Muchos besos y deja ya de hacer las tarjetas con los nombres