jueves, diciembre 29, 2005

mercadillo en Navidad

De vuelta a mi casita. Me he pegado un paseillo típico por un típico mercadillo y he de reconocer que me encanta que me griten "Guapa! bragas a un euro! si no te las llevas es que nadie te las mira!" o el "señoras! hoy tiro la casa por la ventana! cinco pares de calcetines y dos cortinas de cocina por 5 euros!". Uhmm, menudo ambientillo. Y tú por ahí pegándote con las abuelas por rebuscar en un montón de algo (nunca se sabe bien qué es) mientras agarras el bolso por si alguien se piensa que tú y él estais a la venta por 20 euros. Hoy el mercadillo irradiaba Navidad; tangas rojos de encaje, guirnaldas de colores, gorros de Papá Noel, villancicos sonando de fondo (vale, eso me lo he imaginado yo) y todo el mundo deseándote feliz año nuevo. Un lujazo. Y además he encontrado el último regalo que me quedaba por comprar, y es fantástico. Me encantan los mercadillos!

9 comentarios:

Chasky dijo...

Hola, bienvenida al mundo de los blogs.

La verdad es que los mercadillos tienen más gracia que por ejemplo el Corte Inglés, están igual de masificados en Navidad pero todo mucho más barato y las vendedoras son mucho más simpáticas.

Wendyqueridaluzdemivida dijo...

Hola ¿Y que te has comprado?

Lo dijo...

Hola Chasky, este es mi segundo blog, el primero me gustaba mucho pero sentía que le faltaba algo aí que decidí cambiar de ubicación.
Le he comprado a mi madre del alma un bolso increíblemente precioso.El día de reyes haré un reportaje gráfico de los presentes.

Chasky dijo...

Estamos esperando esas fotos.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por quitarme el enlace, cariño. Desde luego, hay que ver.

Está todo fatal.

Anónimo dijo...

Quienes son todos estos?

Anónimo dijo...

Chusmilla madrileña y valenciana. Menos la Tiri, que es una princesa.

Y claro, a Lo ya la conoces, por lo que queda el Chasky que es un cachondo y yo.

Así que el chusmilla vengo a ser yo por lo que veo. Vivir para ver.

Wendyqueridaluzdemivida dijo...

uy!! un princesa!! di que no...que como mucho una infanta de nada, por diosito santo...me retiro a mis aposentos!!!
:)

Besos a todos.

Anónimo dijo...

¡Anda! Me ha parecido mucha casualidad que un usuario de blogger se pasase por mi espacio...
¡Ja! ¡pero creo que ya se quién eres!
(Y si no me equivoco, todavía estaba esperando el momento oportuno para dejarte un comentario en tu primer B)

Lo cierto es que yo ya tengo una cuenta de blogger desde hace algún tiempo... Aunque el motivo por el que no la uso es mio y solo mio. Pero has hecho bien pasándote aquí, yo no tardaré mucho.
¡Un beso! ¡y escribe escribe escrib...!