jueves, diciembre 29, 2005

Bienvenidos a mi casita de madera

Me construí una casita de paja, se estaba bien allí, era tranquila y confortable. Pero en mi casita de paja sentía que me faltaba algo, así que salí a buscar unas trufas al monte y cuando volví....el lobo la había derrumbado soplando y soplando. Me acerqué al lobo, le di una paliza y le hice una traqueotomía. Ahora el lobo ya no puede soplar y yo me he construido una casita de madera, espero que esteis en ésta tan cómodos como en la de paja.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que apañada eres.... primero una casa de paja... ahora una de madera... lo has sacado de bricomanía? Intentare pasarme amenudo, llevaré café y pasteles, para ti el café y para mi los dulces ;) solo te falta decorarla un poquito y meterle un radiador, q hace mucho frio. Un besete

Anónimo dijo...

Mucho mejor, donde va a parar.

Al final me has hecho caso. Como suele decirse, te lo dije.

Anónimo dijo...

.... madre mia... de que cojones vais haciendo casitas sin arquitectos??? todo el mundo juega a ser urbanista, arquitecto... así va el país....

por ciert... si la paja se fue con soplidos... la madera caerá por el fuego...

Anónimo dijo...

Hello Dolly!!! me parece una buenas idea y kizás tengas razón, a veces es mejor empezar desde el principio y en otro lugar. t visitaremos, t apoyaremos...y yo se de uno k t hará más cosas xo no viene al cuento, bueno, me las piro a ver si la tía de mi vida coincide conmigo y va a tirar la basura, un besazo,nos vemos mañana en...el macrofiestón!!!