jueves, febrero 02, 2006

Medicinas infernales

Qué maravilloso es el mundo y qué asco dan los anti-gripales!Cada vez estoy más convencida de que, a no ser en un caso de gravedad, los medicamentos no hacen sino ponernos peores de lo que estamos. Tienes un catarro, te tomas un anti-catarral y ahí están, los efectos que deseas evitar se reproducen, duermes 18 horas al día y no hay quien te mueva, te mareas, te salen mocos como para montar una fábrica y la fiebre sube y sube, sudas como en una sauna y descuidas tu higiene personal. Pero...he hecho la prueba, al segundo día de constipado dejé de tomarlos y...no tenía fiebre, era coherente, tenía ganas de salir y lo único que me quedaban eran los mocos (que si me los compraran a peso tendría ya la entrada de un piso) . Así que voy a montar una religión (los nuevos hijos anti-Bayer) y a tomar vasitos de leche caliente antes de irme a dormir, pero de polvitos y pastillitas no quiero saber nada hasta que tenga que ir a por la receta de las pastillas azules de mi futuro marido.

3 comentarios:

Guillermo dijo...

Di que si, con lo sanos que son los paseos. Yo solo me tomo 'gelocatil' cuando me duele la cabeza y mis sobrecillos cuando me llega la alergia.
Y lo bien que sientan esos vaos de leche calentitos con unas cucharadas de miel, mano de santo para la garganta.

Chasky dijo...

Pues a mi me está empezando a doler la garganta, eso me pasa por ir ayer todo chulito en jersey por la calle, me da que voy a estar malito de aquí a un rato.

terminus dijo...

Si ya te lo dije, pero no me has hecho caso, anda arropate bien y te tomas un poquito de aguardiente. ehhhh! he dicho un poquito "na" mas.
Ponte buena pronto.

Un Beso

Edu