miércoles, febrero 08, 2006

Sueños de verano.

Sueño que saco los pies fuera del coche y pasa una brisa de verano, el sol quema y me deja la marca de la tira de mis sandalias, y me estoy riendo, de algo que no sé bien qué es. Al fondo veo un color dorado mezclado con varios verdes, y se difuminan con el rojo de mi coche. No oigo nada, excepto mi risa, pero puedo oler el hierro de un agua cercana, y...como a amargo, a maduro. Estoy tumbada, sobre alguien, no sé quién es, pero me siento a gusto, y huele...a él, me pica su barba en la mejilla, pero no importa, la brisa en los pies me hace cosquillas.

3 comentarios:

Chasky dijo...

Qué intrigantes son tus posts últimamente.

terminus dijo...

A ver lo, a ver si atino algo, puede ser

- ¿De nuevo tu ex?
- ¿Un sueño?
- ¿El párrafo del libro?
- ¿Un futuro?

Un Beso

Edu

Lo dijo...

Jua , jua, no pasa nada, es que estoy un poco rarita esta semna. Eso es todo. No está mal no?