lunes, febrero 20, 2006

Algo diferente

Tu lengua moja mi lengua mientras pellizcas mis pezones, ansiosos de recibir su parte cuando tu boca se canse de la mía. Deslizas un dedo por el muslo buscando lo más caliente de mi cuerpo, la curva que hace que cierre los ojos esperando que tu mano se atreva a hacer lo que sabes que me gusta. Te siento respirar encima de mi cuello, y mi espalda se arquea pidiendo más, algo más duro, algo que me haga dejar de pensar. Siento tu saliba resbalando entre mis piernas. Sé que sólo tengo que soplarte en la oreja si lo quiero todo.

9 comentarios:

Lo dijo...

No está mal, necesitaba sacar algo:)

terminus dijo...

Espera... voy a por hielo y luego comento... si puedo.

Un beso ¿Dónde...?

Edu

Anónimo dijo...

lo q stas es muy salida

Lo dijo...

bueno no-nick...puede que tengas razón. De todos modos, descúbrete como un valiente y dime eso en la calle :)

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Lo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Chasky dijo...

Uyyyy, cuántos mensajes has borrado?, pues que quieres que te diga, que me ha gustado mucho. Mi post de hoy también es un poco guarrete, aunque de otro estilo.

Anónimo dijo...

Para qué voy a hablar...