lunes, febrero 27, 2006

La balsa de aceite

Los sentimientos buenos y malos se entremezclan en esta balsa de aceite que es el tiempo, a la que sólo nosotros podemos enchufarle el hidromasaje o dejarla reposar. El negro y el blanco son lo concreto y lo abstracto que no existen más que más allá de lo finito pensable, que acaban con la realidad, que se mueve siempre en ese ámbito de lo no decible con objetividad. Somos bailarinas en una cuerda a la que no podemos mirar porque caeríamos aterrorizados del vacío que nos sostiene; miramos hacia delante y hacia atrás buscando ese sentido que nos hace seguir bailando, y mientras hacemos eso sentimos, cosas buenas y cosas malas, y el adjetivo lo pone cada uno.

Y después de esto he de reconocer que me revienta que haya anuncios como el del mercedes y el tiempo que son tan comerciales y elitistas y a la vez tienen una idea de fondo genial.

P.D: Sólo en este país se para un telediario porque "el presidente" ha dimitido.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Tia, Lo, no te quejes de lo del presi, que es muy importante que dimita el presidente de una constructora... XDDD

Besitoss

Lo dijo...

Jua, jua, tienes razón Paula. Que se nos cae el país!!! sálvese quién pueda!!y el nuevo presi??constructor también. Mafiosos!!

Cdaae dijo...

Que razón tienes, y a mi tambien me gusta mucho el anuncio de ese coche, no me habia dado cuenta de que era Mercedes, que pena, yo suelo hacer boicot a BMW porque no me gusta conducir y desde entonces no me fijo en la marca de coches que anuncian sino me voy a quedar sin coches para comprar. XDD

Pero ¿hasta Mercedes se tiene que anunciar? A caido tan bajo como el resto de los supuestos coches de "lujo".

Un beso, guapa

Chasky dijo...

A veces estamos tristes y otras contentos, pero eso es la vida, qué sería de nosotros si nunca estamos tristes, menudo coñazo. La vida es cambiable, en un rato estás depre y a los pocos segundos eres el más feliz del mundo.

Lo que hay que hacer es intentar minimizar las consecuencias de la tristeza y maximizar las de la felicidad.

Ya queda poquito.

Guillermo dijo...

¿Mafiosos? pues claro, si para ser el presi del Madrid hace falta un aval de 5000 millones de pesetas, ¿quien puede tener el interes de mandar un club y tener ese pastón? pues claro un mafioso

terminus dijo...

Lo siento, hoy estoy de un espeso... El anuncio de Mercedes no se cual es, no lo he visto y de la dimisión del padrino me acabo de enterar ahora. Nada, yo sigo viviendo en mi mundo. Cuando pase algo relevante espero que me aviseis. Algo como que viene el Apocalipsis o que la Guinnes reemplazará al vino en las misas, cosas así.

Beso

Edu

Isthar dijo...

Por eso son geniales, porque tienen la pasta necesaria para contratar a unos publicistas estupendos con ideas geniales.

Lo del "presi" sin comentarios ;)