martes, enero 31, 2006
Mañana ya no más, pero hoy...
lunes, enero 30, 2006
Toma catarrillo
domingo, enero 29, 2006
jueves, enero 26, 2006
Ramón.
miércoles, enero 25, 2006
Cotilleos
-Es que...ese cuarto es muy pequeño, y tengo un poco de claustrofobia.
-Va mujer, si es un momentito, menudo bombazo que te voy a contar!
-Ya pero es que....te has dado cuenta de que la puerta se cierra desde fuera? y si nos encierran y no podemos salir....y nos quedamos atrapadas hasta mañana o pasado cuando venga alguien a abrirnos?
-No digas tonterías mujer! ese cuarto no se ha cerrado desde que se puso la puerta y el conserje comprobó que iban bien todas las llaves.
-Ya pero, bueno, con todo el trabajo que tengo! no me lo puedes contar luego por ahí? entre la máquina de tabaco y la de refrescos, por ejemplo?
-Qué va, qué va, ahí hay eco y...bueno, que se oye todo.
-Pues no sé... es que tengo prisa, que tengo que llamar al dentista para confirmar que hoy tengo cita a las 6.
-Pero si es un cotilleo increíble!!!
- Ya, pero es que además tengo que acabar una cosa antes de irme para que me dé tiempo a recoger una chaqueta del tinte antes de ir al dentista....
-No me lo puedo creer, anda pasa, si te vas a quedar helada!!
-Que no, de verdad, que se me acumula la faena y luego no hay manera de salir el viernes a la hora; y este finde me voy de viaje y quiero tenerlo todo listo.
-Pepa!!! va mujer, era broma; el cotilleo es sobre Pilar, la de administración.
-Qué dices? sí? anda vamos, entra y me lo cuentas!!!
martes, enero 24, 2006
Olvidamos que
N.B: después de poner mis pies a descansar y de que me invitena un café y a un donut de los caseros reconozco que veo las cosas de otro color. Un poco más moradas tirando a rosita...gracias por el apoyo:)
lunes, enero 23, 2006
"Como si"
Y es que yo no sé ya si esto es normal pero no puedo dejar de pensar que vivo "como viviendo" pero sin vivir, que veo lo que hago mientras lo hago pero en realidad no lo hago, que quiero, que veo, que toco , que aprendo y siempre desde fuera, siempre un "como" estropeándome las sensaciones, las seguridades, un "como" que espera algo para dejar de ser. Y un algo que no conozco, que pienso y no encuentro, del que me olvido de vez en cuando pero siempre vuelve, siempre. Un algo que intento relacionar con trabajos, amores, situaciones...pero que se niega a ceñirse a una realidad que le ajuste los costados y se rebela contínuamente riéndose de mi ingenuidad cuando creo que lo he superado. Como un monstruo viviendo en mí que no me deja vivir sin él y que estropea esos grandes momentos que siempre creo que van a ser los definitivos, los importantes. Y es que me dan ganas de abrirme en canal y sacar eso de ahí dentro y mandarlo a paseo, porque no es justo que todo el mundo viva y yo haga "como que" vivo. Creo que me afecta el dolor de pies.
Reclamaciones laborales
viernes, enero 20, 2006
Wellcome to my...
miércoles, enero 18, 2006
Rarezas que confesar
1.Nunca utilizo para estudiar, trabajar o cualquier cosa personal de importancia, algo que me hayan prestado o regalado otras personas. Es como si tuviera en el inconsciente la estúpida superstición de que en el objeto regalado se queda algo del espíritu de la otra persona y se manifiesta con su uso. Por eso, salvo en muy contadas excepciones, me remito a mis objetos. (últimos hechos al respecto: me cambié la mesa de estudio porque la anterior era de mi hermana y nunca he usado un tanga que me regaló una persona...ni cuando ha supuesto una verdadera necesidad).
2. Por las mañanas necesito mi café con leche, las noticias, y una galleta Digestive, de esas grandes y gordas. Si falta alguna de las tres cosas mi mala leche se despierta y el resto del día soy un fracaso de persona.
3. Cada vez que alguien nombra la posibilidad de que me ocurra algo malo o cuando veo pasar un coche fúnebre o flores en algún poste de la calle tengo que tocar madera. Y mi exasperación crece y crece hasta que encuentro un árbol, una mesa, silla o similares que me alivien de la presión supersticiosa.
4.Todo tiene que estar en el sitio que le corresponde siempre y cuando no esté mi madre. Mi obsesión por el orden es enfermiza cuando mis padres me abandonan hasta el punto de que un vaso de café vacío corta una conversación trascendental con cualquier persona para dirigirse al lavavajillas, que es su destino, una chaqueta mal dejada me crispa los nervios ...y así con todo.
5.No puedo evitar tener conversaciones paralelas en mi cabeza cuando hablo con alguien. Mientras hablo mi cabeza se imagina mil situaciones posibles que pueden ocurrir en los próximos minutos, o entabla una conversación consigo misma haciendo una crítica de la conversación real que estoy teniendo. Vamos, que creo que soy esquizofrénica.
Y estas son algunas de las joyitas que rodean mi existencia. Hay muchas más, pero la demanda era breve y no quiero asustar a nadie con mis..."virtudes ocultas". Ahora le toca a...Perfecto cuadrante y a mi otro chicote Terminus. Ala, ahó os dejo el pastelito.
lunes, enero 16, 2006
Una mañana en la biblio
Aunque no lo parezca he aprovechado y disfrutado un montón con lo que estaba leyendo, y también con lo demás!
domingo, enero 15, 2006
Superficial? yo?
viernes, enero 13, 2006
Aire, aire!
Historias de piratas.
jueves, enero 12, 2006
Minutos
Acaban de dar las doce, de una manera pausada, acompasada y respetable, en el reloj del pasillo...Poco después de esta indicación amigable del viejo reloj, hecha con voz grave y reposada, propia de anciano, sonaran las once, de modo agudo y grotesco, con impertinencia juvenil, en un relojillo petulante de la vecindad, y minutos más tarde, para mayor confusión y desbarajuste cronométrico, el reloj de una iglesia póxima dió larga y sonora campanada, que vibró durante algunos segundos en el aire silencioso. ¿Cuál de los tres relojes estaba en lo fijo? ¿Cuál de aquellas tres máquienas para medir el tiempo tenía más exactitud en sus indicaciones? La busca, Pío Baroja.
lunes, enero 09, 2006
Descolocación existencial.
domingo, enero 08, 2006
Qué era eso que tenía que....?
sábado, enero 07, 2006
Baltasar, este año he sido una niña buena.
Pack nº 1: antes muerta que sencilla.
Pack nº 2: gastando rueda..ejem, suela.
Pack nº 3: Qué bien me queda el verde!
Pack nº 4: vamos a la cama..., sola o acompañada.
Y después de la resaca voy a ponerme los zapatos y colgarme los pendientes e intentar pensar como un niño de 16 años con 100 palabras de vocabulario; vamos, que voy a elaborar parte de un temario de filosofía de primero de bachillerato. Cómo odio el C.A.P!...oye, y a ti qué te han traido los reyes?