viernes, marzo 24, 2006

Un lugar de honor en honor a Laura

Hay una persona en mi vida que es muy importante. De ésas sin las cuáles no podrías imaginarte el mundo, de ésas que tienes la suerte de encontrarte y que sin saber cómo se hacen imprescindibles. Comparto con ella risas y llantos, silencios y conversaciones intelectuales y banales; hemos recorrido muchos lugares juntas e imaginado cómo recorreremos el resto del mundo que nos queda por ver; hemos pintado de colores nuestros sueños de adolescencia y lo hacemos también ahora que nuestros sueños son más reales. Llena los espacios más significativos de mi existencia y con ella me pasa lo más importante que a nadie le puede pasar, soy feliz. Porque tenías razón y porque te mereces un lugar privilegiado en mi blog, esto es para ti Laura. Esto queda como señal de que quiero que lo nuestro dure para siempre. Espero que todo el mundo tenga en su vida una amiga como la que yo tengo.

7 comentarios:

Isthar dijo...

Cuídala, amigas/os así, son más que un tesoro :)

Un abrazo muy fuerte

terminus dijo...

Pues enhorabuena a las dos por vuestra amistada, conservadla, no os arrepentireis.

Beso

Edu

Chasky dijo...

Consérvala como una lata de conserva que contiene en su interior la joya más hermosa del mundo: la amistad.

Puf, vaya gilipollez he puesto.

Perfecto Cuadrante dijo...

Snif snif, buaaaaaaaaaaah... ;p

Ains, ¡qué bonita es la amistad! Sobre todo, si no te pide dinero.

Perfecto Cuadrante dijo...

Terminus, pareces Indiana Jones en la foto, m'hijo ;)

Anónimo dijo...

La blogosfera se tiñe de rosa

Cdaae dijo...

Nada que no te hallan dicho antes, conservala y guardala.

Un beso fuerte guapa.