jueves, marzo 23, 2006

Alfombra psicodélica

Tengo una alfombra psicodélica. Me subo en ella y el mundo aparece de mil colores y las formas van variando a medida que mi alfombra y yo nos movemos por los recovecos del espacio infinito. Volamos al lado de dragones y a veces también del Star Trek. Llevamos munición de espadas de Toledo y una caja de aspirinas por si nos duele la cabeza de aguantar la respiración. Me cuenta chistes de Lepe y oimos las noticias enchufando los cascos de mi mp3 al satélite más cercano. Jugamos a hacer salto al vacío desde la ionosfera, pero cuando me pongo morena remontamos el vuelo para no oler a pollo quemado. Hemos visitado ya casi toda la vía láctea, y, por ahora, no hemos encontrado rastro de vida inteligente; lavadoras sólo las hacen aquí en la tierra. Me despido, mi alfombra psicodélica y yo nos vamos de excursión a un agujero negro; dicen que todo lo que has perdido puedes encontrarlo en una gran montaña que se ha formado allá dentro. Dejo un cabo atado a la pata de mi cama por si alguien quiere buscarme o le apetece seguirme. Hasta otra.

7 comentarios:

Isthar dijo...

¡¡Oyee!! ¿Hay sitio en tu alfombra?

Creo que hoy me vendría estupendamente un paseo en ella contigo ;)

Anónimo dijo...

LOrena, fantastic work you are doing!I've really liked your post. I've really enjoyed it and laughed all through it. By the way, didn't you see me around there, in outerspace, playing marbles with the planets, riding on the shooting stars?

"Soy un lucero terreste que guía a los cometas perdidos en su instante de gloria."

Cdaae dijo...

Suena bien esa alfombra, el mundo de mil colores y visto desde arriba tiene buena pinta ¿entra uno más?

Besotes, guapa

terminus dijo...

Cuaderno de bitácora de la nave USS Defiant.
Fecha estelar: Vete a saber.
Destino: Worm-Hole
Objetivo: Alfonfra de colores chillones con una rubia encima.

- Odo, prepare el calabozo, esta vez no se volverá a escapar.

- Eso dijo la última vez, eso le pasa por seguir siempre protocolos de la Federación.

- Doctor, por si acaso prepare el arma secreta.

- ¿Se refiere al tipo ese del siglo XX pelado como una bombilla? Pues vamos listos...

Anónimo dijo...

Lo sabes que Laurita y yo te seguimos hasta el fin del mundo, no vaya a ser que te pierdas, pero por favor ponte buena y.. DEJA DE TOMAR TANTA ASPIRINA!!!!! juajua

Anónimo dijo...

Es la enterprise, Star Trek es el nombre de la peli o serie.

Chasky dijo...

¿Qué droga has tomado hoy? Psicodelia al poder.