viernes, diciembre 30, 2005

Veces

Hay veces que la haces las cosas mal pero tú no querías, querías hacerlas bien, y luego no sabes cómo explicar que lo que te ha quedado no es lo que esperabas. Es como cuando sales a la calle, te pones a pensar en algo y cuando te das cuenta te has equivocado de dirección (y eso que tengo un sentido de la orientación que ni un cheyenne me gana) pero claro, en esos casos sólo has de darte explicaciones a ti misma, y tú mismo siempre te entiendes muy bien "no pasa nada Lo, sé que no querías venir aquí, ale guapa da la vuelta y concéntrate!". No pasa lo mismo cuando has de dar explicaciones a otra persona, cuando dices algo que no querías que sonara así, cuando haces algo cuyo resultado pensabas sería de otra manera, o cuando no haces ni dices nada porque crees que eso es lo mejor y luego la cagas; la otra persona no siempre está por la labor de comprenderte, siempre le queda la duda de si su interpretación del asunto no será la correcta (después de todo el acceso a la mente ajena es algo por inventar). Así que, a veces, las cosas que querías hacer bien acaban mal y tu intención no cuenta, y entonces, en ese momento es cuando...pues no sé la verdad, entonces es cuando yo no sé qué hacer con la otra persona.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto es demasiado largo para un comentario. Mejor escribo un libro y te lo mando por correo.

Feliz año.

terminus dijo...

Uff... Pues como te pase como a mí... apañada vas. Cuando hablo suelo ser más claro y además la expresión de la cara ayuda a comprenderme. Pero cuando escribo un correo o un comentario, justo después de darle al botón... me empiezan a asaltar dudas, siempre encuentro un seguno significado o un tercero o cuarto... Bueno, no se si me explico.

Feliz Año

Eduardo

Lo dijo...

Si, yo también encuentro un quinto, un sexto...la suerte es tener delante a alguien que te conozca mucho, así no hay problemas de traducción :) Feliz año

Anónimo dijo...

pues... dicen q la intención es lo que cuenta... si no, q se lo pregunten a Pellegrino en la final de Milan. Bueno, voy al tema... todo depende del que tenga q interpretarlo... si le tienes mas confianza te exigirá más, aunq te conozca mejor. Se supone q la gente está llena de buenas intenciones no??