miércoles, junio 28, 2006

Abandonado por falta de necesidades.

Cuando creé este blg no pensé que me pasaría eso que es tan criticado entre los blogeros: abandonar tu blog. Primero porque es muy fácil escribir cualquier cosa y publicar todos los días, da igual lo que cuentes; desde los problemas cortándote un uña del dedo gordo del pie hasta un ejercicio espléndido de literatura, una foto, un dibujo...el medio acepta cualquier expresión que al dueño se le antoje, la calidad o las ganas de ser bien recibido corren a cuenta de los asiduos al espacio. Así que, como digo, es bastante difícil no tener nada que decir. Y sin embargo aquí estoy, escribiendo después de "ni me quiero acordar cuántos días" de abandono absoluto. Quizás tiene que ver , no con lo que pueda o no decir, sino por qué lo digo aquí. Utilizo este blog cuando no puedo expresarme de otro modo, cuando lo que pienso no puedo más que ponerlo aquí o cuando creo que merece la pena ser colgado. Últimamente no he necesitado expresarme así, y lo que merece la pena lo uso en mi estudio y lo escribo en otros lados. Las risas me las he gastado fuera, y las penas se las he contado a una amiga. Por eso he estado ausente. Incluso lo absurdo, lo insustancial o lo ridículo me han parecido temas de reflexión de los que me he hecho cargo fuera de este espacio. Lo he retomado con el motivo de darme un disculpa a mí misma por haberlo abandonado, y no estoy segura si lo retomaré de nuevo mañana o ya tal vez dentro de un mes cuando tenga la necesidad de disculparme de nuevo. Sea lo que sea me acuerdo todos los días de que está aquí, para servirme en caso de que lo necesite. Al fin y al cabo, para eso lo creé.

4 comentarios:

terminus dijo...

Para eso sirve, si. Y ahora vete preparando que estoy apilando leña para quemarte en la hoguera.jejeje.

Un Beso

Edu

Anónimo dijo...

"Primero porque es muy fácil escribir cualquier cosa y publicar todos los días, da igual lo que cuentes;"

Esto es mentira, y seguro que lo sabes.

Isthar dijo...

Yo creo que lo mejor de un blog es tomárselo para eso, para escribir cuando y cómo quieras, sin que te genere obligación.

Ya sabes que por aquí andaremos si decides contarnos cuando te cortas las uñas o qué dijo Kierkegaard ;)

Un besazo

Chasky dijo...

Ya verás como de vez en cuando escribes algo en él, no lo dejes, anda porfa, jo.