lunes, abril 10, 2006

Lo otro

Sube hasta arriba del todo, se sienta, deja que el calor le queme, huele el aire. No importa quién sea en ese momento, no hay nada, y está todo; o quizás no, está lo otro, todo, pero lo otro. Mira dentro de sí, piensa, siente, recuerda, descubre de nuevo lo otro. ¿Dónde está? Perdido en el abismo, en el camino que busca, que se busca, que te busca.

9 comentarios:

Chasky dijo...

Pues yo no me he enterado de nada así que voy a contar un chiste de Eugenio:

Un tio al volver de un viaje... un amigo que va a recojerlo le dice:
-Tio que tal el viaje! Tienes mala cara...
-Calla calla... no sabes lo que má pasado...
-Que ta pasado?
-Estava en el safari fotográfico, en eso que me giro para hacerle una foto a un león y me salta un gorila desde una palmera y empieza a darme por el culo...
-Ostia tio... estaras fatal... traumatizado... claro...
-Sí tio... ni me llama ni me escribe...

Anónimo dijo...

La armonía: se da cuando los caminos y las búsquedas coinciden en una persona. Entonces parece que todo quede en suspenso. Creo que eso no es posible sobre el abismo y en soledad. ¿No hay nadie a su lado? ¿No huele a alguien el aire? ¿No será la piel de otra persona, otras persona a su lado, lo que de verdad le quema?

Perfecto Cuadrante dijo...

Voy a ponerme Serrat,

caminante no hay caminoaaaaaaa, se hace camino al andaaaaeerrrrrr

Sips, estar perdido, sips, sips

Anónimo dijo...

¿'Estava'?

Chasky, ¿'estaVa'?

Cohone!

terminus dijo...

Pues que quieres que te diga. Me he perdido con tanta búsqueda. De todas formas a mi encontrarme es fácil: Por los bares, of course.

Beso

Edu

Cdaae dijo...

Yo la verdad es que tambien me he perdido, creo que en eso tiene que ver la primavera, o el capitulo de ayer de perdidos el 2x18, que es alucinante, esta mula es una maravilla, o.. que se yo, lo importante es encontrarse de nuevo , un beso fuerte guapa.

Isthar dijo...

Nunca dejamos de buscar Lo, tú lo sabes bien. Y siempre hay cosas que echamos de menos, o que sentimos que no tenemos, o que necesitamos, o que nos deja huecos...

Siempre buscando.

Un beso enorme

Anónimo dijo...

buscar o esperar, en realidad las dos cosas albergan un rayo de esperanza. Felicidades por tu blog, me encanta!

Chasky dijo...

Quiero aclarar a M. que la culpa no la tengo yo por haber puesto estaba con v, sino que yo solamente reproducto lo que Eugenio decía y decía estaba con v, es lo que tienen los tíos grandes, que hacen lo que les da la gana con el lenguaje.