martes, octubre 03, 2006

Cuando las cosas no van bien siempre puedes salir huyendo. Pero, a dónde? y si te quedas, para qué?

8 comentarios:

terminus dijo...

Al mar, en un barco de madera con una bandera negra, que tenga una calavera sonriente y una tripulación dispuesta a abordar barras de bar.

Un Beso

Edu

Anónimo dijo...

what´s the matter?

Isthar dijo...

Huir no suele servir de nada, los problemas van donde vayamos nosotros ;)

Anónimo dijo...

Lore, ¿
algún problema que no le hayas contando a tu mejor amigo, a ese cuya representación infantil ves en sueños, y que también forma parte de ti?

GOLEM dijo...

Vayas donde vayas los problemas van a estar ahí, la única forma de que desaparezcan es eliminándolos de tu cabeza, haz que desaparezcan y cuando asomen la cara, dales una patada en el mismisimo y que les den!.

Anónimo dijo...

Si no sabes donde ir, siempre puedes cobijarte en una casa de madera, la mia esta en otro mundo, es el lugar al que voy yo cuando no se a donde ir...
Un saludo
Bonito blog...

Juan

Anónimo dijo...

Huir sirve, te aleja del problema, enfrentarlo tambien sirve, te resuelve el problema, pero si agachas la cabeza.. tienes un gran prloblema.
Si quieres correr corre, siempre es bueno llegar a algún lado aunque ese lugar sea un lugar en tu cabeza o en tu alma, una vez que llegues a tu casita de madera no olvides cerrar bien la puerta.. pero deja siempre abierta la ventana

Anónimo dijo...

Lorena: estoy en los naranjos, pásate, pues no hay ninguna forma en la que podamos ponernos en contacto, no creo que haya servicio postal ni ejército que pueda llegar a mi. los árboles están muy juntos, su madera es flexible y también resistente, y no sé si son personas o troncos lo que me rodea, sombras de libros o frutos lo que tanto me agobia. ¿Hay labradores, o gente estudiando? ¿Estoy en una biblioteca o en un campo de naranjos?