viernes, mayo 05, 2006
Un millón más una?
Viva el estrés! ya lo decía aquel hombre gordo y siniestro que inventó el capitalismo. Vamos todos a estresarnos, eso sí, con calma por favor. Y es que ahí está el truco, en andar estresado sin darte cuenta de que lo estás, y por ahí es por donde empiezan los verdaderos problemas. Tengo millones de cosas que hacer pero...podría hacer un millón de cosas más una? si? pues ala va, ya tengo un millón de cosas más una que hacer. Y, lo más importante, aunque no las hagas, las piensas, las repiensas, las repasas, las vuelves a repasar, a mirar y a remirar, y así es como el hombre dejó de ser hombre y se conviertió en agenda andante. Viernes 21, 8:52 de la mañana, trabajo del martes que viene; os dejo, me invade el estrés ;)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Pues en mi curro mucha gente se hace la estresada para que vean que están currando un montón.
Por desgracia esa es la tónica general.
Pero no te dejes estresar demasiado, de vez en cuando busca formas de desconectar y mandar el mundo a tomar por culo ;)
Muacksssssssss
Nena, que seria de nosotros sin esas millones de cosas que hacer?
Menudo aburrimiento!!!
un millón de cosas que hacer crean estres, pero un millón mas una cosas por hacer lo que crean es escuatro.
Visteme despacio que tengo prisa.
maga:si no tuvieramos ese millon de cosas que hacer sería feliz haciendo ese otro millón de cosas que no puedo por falta de tiempo.
saludos a tod@s
macacolandia: seguro que harías ese otro millón de cosas que no puedes hacer? puede que te equivoques...lo más probable es que te dejaras llevar por el placer de no hacer nada...
Publicar un comentario