martes, abril 04, 2006

Érase una vez...

Esto era una vez una niña tonta con sueños de grandeza que creía que el mundo estaba hecho para ella y sólo para ella. Que se creía princesa los fines de semana y medio heroína con algo que decir entre semana. Una niña tonta a la que le gustaban los chupa-chups de chicle y pasear mientras pensaba en alguna situación surrealista y en una conversación de ésas que podrían pasar a formar parte de la historia de una conciencia feliz. Una niña pava que veía en cada momento una buena situación para echarse a la cara una sonrisa por el morro, y que pensaba que hay pensamientos que pueden salvarnos. Pero la niña pava no puede llorar, y de repente el mundo ya no está hecho para ella. Al menos aún hay jabones con forma de fresa que pueden hacer un día mejor.

6 comentarios:

Chasky dijo...

¿Te vienes con un niño tonto a dar un paseo por un arco iris y cuando estemos en lo más alto abrir una bolsa con millones de caramelos de colores y lanzarlos al mundo? Si te apuntas te espero mañana, a la misma hora, donde siempre.

Pd. Llévate ropa y calzado cómodo que la subida es jodida y mañana va a hacer calor, aunque la bajada nos podemos tirar como un tobogán y no tardamos nada.

Anónimo dijo...

Cariño, debes dejar de tomar todas esas drogas que tomas. No son buenas. Así que deja de tomarlas y dale una pastillita a Chasky que mira como se le va la olla.

Pobre mundo, menos mal que yo me moriré pronto.

Ayyyyy!

Chasky dijo...

Eso, eso, quiero una pastilla!!!, pero para que se me vaya más la olla.

pez dijo...

Joo q bonito ir todo el dia con una sonrisa y tomando chupa-chups de chicle lo unico q un jabon con forma de fresa me parece un tanto ilegal vamos donde vamos a ir a parar esto es pura degeneracion un jabon con forma de fresa

Isthar dijo...

A veces se necesitan más niñas bobas llenas de sonrisas, más niñas tontas que sueñen con salvarnos.

Sólo habrá que enseñarlas a llorar, pero eso no es tan dicifícil. Yo tuve que aprender así que lo sé por experiencia ;)

Anónimo dijo...

érase una vez.. una niña loca...si kieres aprender a llorar, llamame, q yo te pego..