Porque pensamos que hay cosas por las que merece la pena reunirse, hacer algo en común, rebelarse. Porque sabemos que no somos pasivos, que podemos, que queremos, que sabemos hacerlo. Por eso el día 12 de abril, en la zona verde de Blasco Ibañez, entre la Facultad de Filosofía y la de Psicología, acudiremos a una manifestación revolucionaria contra el precio de la vivienda. Para más información ver
revolución comunicación
6 comentarios:
Por mucho que los medios de comunicación y ciertos sectores de la sociedad digan los jóvenes no somos pasivos, y más con este tema en concreto, no podemos serlo, tenemos que movilizarnos, salir a la calle y hacernos notar, que nos tengan en cuenta los políticos, que dejen de preocuparse por la explosión de la burbuja inmobiliaria (que algún día explotará) y se preocupen por la gente joven que no tiene posibilidad de emanciparse.
Solo queremos que se nos tenga en cuenta y se solucione un problema prioritario en este país, mucho más que la economía de las grandes compañías constructores, que ya ganan suficiente dinero como para seguir fomentando que ganen más.
Me pilla un poco lejos, pero de seguro que iria, internet tiene que ser un medio que se use para algo más que para revindicar el botellon, si señor.
Un abrazo!
PS: ¿Que tal con tu jabon de fresa?
Iba a decir que me apunto sin dudarlo, pero mucho me temo que a esa hora me toca estar trabajando :(
Yo también soy de las que creen que se puede :)
Un besazo enorme
Ese chic@ está como una puta cabra, no te imaginas el alegrón que me ha dado.
Yo voy.
Hay que luchar y moverse si se quiere conseguir algo!!
Besos.
Puede ser divertido
Publicar un comentario